EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Organizadores del Cybermonday y caída de sitios: "Para nosotros es importante saber qué paso"

Organizadores del Cybermonday y caída de sitios: "Para nosotros es importante saber qué paso"
T13
Compartir
Cámara del Comercio de Santiago se refirió a las primeras horas de la jornada de descuentos para compras digitales.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, Cybermonday 2016, ha presentado desperfectos técnicos similares a los de años anteriores durante sus primeras horas.

La secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, Yerka Yusic, informó en T13 AM que "muchos clientes se vieron afectados porque proveedores de Internet sufrieron caídas durante el día, lo que impidió ingresar a los sitios".

En esa línea, dijo que "para nosotros también es importante saber qué paso y por qué algunas páginas tenían problemas. Estamos trabajando en eso". 

Los productos más demandados 

Según indicó la ejecutiva: “Los rubros que históricamente han tenido más demanda son los de tecnología y viaje pero este año, el rubro de vestuario y calzado son los que han tenido más empresas participantes así que esperamos que tengan el mayor número de ventas".

En cuanto a los precios de los productos, Yusic dijo que los descuentos promedian un 30%”. Las ofertas del Cibermonday se extenderán hasta el miércoles 9 de noviembre. 

CyberMonday 2016: las 140 empresas que tienen ofertas en internet este lunes

Uno de los días más esperados por los consumidores llega con una nueva edición del CyberMonday, que comenzó a las 00.00 horas del lunes 7 de noviembre y tendrá un total de 140 empresas de distintos rubros con ofertas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota