Nacional

Camioneros bloquean peaje en Melipilla

Camioneros bloquean peaje en Melipilla
T13
Compartir
La manifestación inició cerca de las 20:30 horas y fue realizada en reclamo por el alto precio de las tarifas de la ruta.

Cerca de las 22:00 horas de este viernes, una manifestación llevada a cabo por cerca de 50 camioneros provenientes de San Antonio, bloqueó el peaje Melipilla 1 ubicado en las cercanías de la comuna de Melipilla, en plena Autopista del Sol.

La protesta dio inicio cerca de las 20:30 horas y según lo comunicado vía Twitter por Autopista del Sol, la dirección costa fue la ruta afectada. Por lo mismo, se debió autorizar el paso por vás alternativas para despejar la congestión vial.

De acuerdo a lo comunicado por Emol, los trabajadores transportistas se manifestaron en reclamo por el alto valor del peaje en hora punta en dicha ruta. El presidente de Agetsai, Ramón Ros dijo a soysanantonio.cl que es una manifestación pacífica que se prolongaría por el lapso que dura la hora punta del peaje, lo que sería a las 22.00 horas.

Sin embargo, otros choferes aseguraron que estarían en ese punto hasta la medianoche. ''A los socios de nuestra asociación les he dicho que la próxima reunión con el Gobierno es este lunes.

Señal T13 En Vivo