Nacional

Camioneros se manifestan en peaje Angostura y exigen mayores medidas de seguridad

Camioneros se manifestan en peaje Angostura y exigen mayores medidas de seguridad
T13
Compartir
El gremio exige aumentar medidas de seguridad al Gobierno.

A las 11.00 horas de este sábado se inició la manifestación que los camioneros habían anunciado en demanda del cumplimiento de mayores medidas de seguridad anunciadas por el Gobierno hace un año.

La caravana de camiones se reunió mayormente a un costado de la ruta 5 sur, en el sector del peaje Angostura, pero hasta el momento no se han registrado cortes de tránsito.

El Presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Sergio Pérez, señaló a ADN que "nosotros dijimos que esta sería una manifestación ciudadana en contra de la delincuencia y el terrorismo. Quisimos privilegiar la manifestación en todas las regiones del país y concluir aquí en este punto con una pequeña cantidad de camiones".

Además, el dirigente detalló que exigen al Gobierno "una agenda legislativa para lograr sancionar a los encapuchados, una modificación a la Ley Antiterrorista y la creación de un registro nacional de camioneros". 

Pasado el mediodía los camiones comenzaron a retirarse del sector, y según informa la cuenta de Twitter de la ruta del maipo, el tránsito se encuentra expedito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota