Nacional

Campaña busca intercambiar tatuajes y cortes de cabello por regalos para el Día del niño

Campaña busca intercambiar tatuajes y cortes de cabello por regalos para el Día del niño
T13
Compartir
La iniciativa creada por Crisantemo Tatto junto a Siete y Once Barbershop se realizará entre el 26 y el 28 de agosto, en Viña del Mar.

La idea es simple, pero tiene un gran valor emocional

Crisantemo Tatto 2017 armó una iniciativa donde intercambiará tatuajes con descuentos significativos por juguetes y regalos para entregar en este Día del Niño a los residentes entre los 5 y los 13 años del Hogar Padre Alfondo Boess de Viña del Mar.

Adicionalmente, la campaña también será liderada por Siete y Once Barbershop, quienes intercambiarán regalos a un precio sugerido de $10 mil por sus servicios de barbería.

De hecho, el local está ubicado a la vuelta del estudio de tatuajes, en Viana #253, lo que logra una iniciativa conjunta que busca que más personas apoyen en la realización del Día del niño para los más necesitados.

La recolección será a partir de este miércoles 26 hasta el viernes de 12:00 horas hasta las 20:00, en el estudio Crisantemo Tatto ubicado en Av. Valparaíso #426, edificio Castilla, local 12.

El sábado 5 de agosto, se hará la entrega de regalos recaudados para los niños del Hogar Padre Alfonso Boess, ubicado en Calle Uno Principal #26, en la población Lourdes, Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo