EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Candidata chilena en concurso de belleza defiendió a Bolivia: "El mar le pertenece"

Candidata chilena en concurso de belleza defiendió a Bolivia: "El mar le pertenece"
T13
Compartir
De las 10 finalistas de "Reina Hispanoamericana", Valentina Schnitzer representó a Chile en Santa Cruz, Bolivia, y pidió a los políticos ponerse "una mano en el corazón y tomar decisiones más justas".

La candidata que representó a Chile en el concurso de belleza "Reina Hispanoamericana", Valentina Schnitzer defendió la demana marítima en favor de Bolivia, asegurando que "El mar le pertenece".

En el concurso -que se desarrolló en Santa Cruz, Bolivia- se le consultó por cuál sería el mensaje que ella como "reina" le entregaría al pueblo chileno y boliviano para fomentar una mayor unidad entre los países, a lo que Schnitzer respondió que "el pueblo chileno está con Bolivia, estamos con ustedes, queremos que sigan luchando por sus derechos".

Asimismo, enfatizó que "somos todos hijos de Dios, por lo tanto tenemos que vivir en un planeta más justo. De verdad, los políticos de mi país se deberían poner una mano en el corazón y tomar decisiones más justas por todos"

Ante estas palabras, el Presidente Evo Morales apuntó a las palabras de la candidata a través de su cuenta personal de Twitter, enviándole un especial saludo.

Finalemente, Schnitzer sólo quedó entre las 10 finalistas: la corona del concurso a "Reina Hispanoamericana" se lo llevó la candidata filipina Teresita Seen la noche del sábado.

Señal T13 En Vivo