Nacional

Capturan a matrimonio que realizaba portonazos conocidos como “Los Pimpinelas”

Capturan a matrimonio que realizaba portonazos conocidos como “Los Pimpinelas”
T13
Compartir
La pareja fue detenida en La Florida y era conocida con el nombre del dúo musical por las constantes peleas de la que eran testigos sus víctimas

Un matrimonio  fue detenido el día de ayer en horas de la tarde en la comuna de La Florida. Los sujetos fueron identificados como Nicolás Tello de 31 años, con antecedentes por robos reiterados y lesiones y Gabriela Alfaro de 24 años, con anotaciones por robo en lugar habitado.

Según  la Teniente Javiera Aravena, de la Dirección de Investigación Criminal,  luego de una serie de diligencias llevadas a cabo por el Fiscal Rodrigo Mena, se logró capturar a la pareja que era buscada por un “robo con Intimidación ocurrido 11.02.2017, delito acaecido en la comuna de La Florida”  en donde una pareja intimidó con un cuchillo a una mujer para sustraer el vehículo, fue así que se logró identificar como autores del hecho a un hombre y una mujer apodados “Los Pimpinelas” por lo que se solicitaron las órdenes de detención.

La víctima se trataba de un conductor  de UBER, elaque fue interceptada por la pareja y amenazada con un arma blanca para que les entregara el vehículo, el que fue encontrado posteriormente en la comuna de Ñuñoa.

La pareja será formalizada el día de hoy, mientras se realizan los peritajes necesarios para establecer cuántas personas fueron víctimas de “los Pimpinelas”.

 

Señal T13 En Vivo