Nacional

Carabinero es herido en balacera de bandas rivales en El Bosque

Carabinero es herido en balacera de bandas rivales en El Bosque
T13
Compartir
Se trata de un sargento segundo, quien acudió ante una balacera producto supuestamente entre bandas narcotraficantes rivales. El uniformado fue trasladado al hospital institucional.

Un sargento segundo de Carabineros resultó herido por un "proyectil balístico" al constituirse en un procedimiento policial tras una riña en uno de los pasajes de la comuna de El Bosque.

Según informa el Comandante Mariangel Hernández, el funcionario de la 14 comisaría estaba de visita en la casa de unos familiares cuando en el exterior se comenzaron a escuchar balazos, presuntamente entre dos bandas de narcotraficantes rivales, ante esto el carabinero salió para proteger a sus familiares y resulto herido. 

El funcionario fue atendido en primera instancia en el Hospital El Pino, para luego ser trasladado al hispital de Carabineros, en donde se estableció que recibió un balazo en la pierna y otro en un antebrazo. 

Según informaron deste la institución el uniformado herido se encuentra grave pero fuera de riesgo vital. Labocar se hizo presente en el lugar para relizar los peritajes necesarios a la gran cantidad de castiquillos de bala que quedaron dispersos en el lugar. 

No se registraron más heridos tras la balacera y hay una persona detenida que habría sido encontrada con un arma a fogueo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota