Nacional

Carabinero provocó un accidente vehícular en Los Ángeles y dejó a 3 heridos

Carabinero provocó un accidente vehícular en Los Ángeles y dejó a 3 heridos
T13
Compartir
El uniformado habría ido manejando en estado de ebriedad. Entre los heridos hay un menor de edad.

A las 18:00 horas de la tarde de el sábado, un accidente vehicular se registró en el km 3 de la ruta Los Ángeles-María Dolores, en la región del Bío Bío, donde un Carabinero que iba manejando en estado de ebriedad provócó la colisión de una camioneta y un vehículo particular.

En este último automóvil viajaban una niña de 5 años, su padre y su abuelo los que tuvieron que ser atendidos por personal del SAMU y bomberos en el lugar del accidente, para luego ser trasladados a un centro de asistencia publicó local.

El protagonista de la colisión, un sargento primero de Carabineros, fue llevado a la 1° Comisaría de Los Ángeles, en la que se llevó a cabo un test de alcoholemia que indicó que el hombre manejaba en estado de ebriedad.

El mayor comisario Carlos Jara de la 1° Comisaría de Los Ángeles indicó que “actuó con los mismos protocolos y procedimientos de cualquier accidente de tránsito y que será el mando institucional el que determine la resolución sobre este caso, que involucra a un efectivo policial en accidente con resultado de daños y personas heridas” consigna Bío Bío.

Señal T13 En Vivo