Nacional

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos
T13
Compartir
Este sábado un confuso incidente entre taxistas y un presunto conductor de Uber terminó con dos heridos y un fallecido.

Durante la madrugada de este sábado, se registró el fallecimiento de un taxista de 24 años, quien se vio involucrado en un incidente junto a otros taxistas y un presunto conductor de Uber.

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, en la intersección de las calles Agustinas y Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

Según informó Carabineros, tras recibir un llamado de emergencia y concurrir a dicha interesección, se encontraron con lesionados producto de disparos.

Esto motivó que personal policial se entrevistara con testigos, quienes aseguraron que "un grupo indeterminado de taxistas interceptaron un vehículo particular rojo, del cual se ignora todo tipo de antescedentes; descienden de sus taxis básicos con elementos contundentes, causándole daños al móvil particular".

Muere un taxista en presunto enfrentamiento con conductor de Uber

Unos minutos antes de las cuatro de la madrugada u n grupo de taxistas habría interceptado un auto rojo, presuntamente que trabajaba como Uber, atacando el vehículo con objetos contundentes. El chofer del auto realizó varios disparos, hiriendo a tres personas.

Tal hecho habría motivado que el conductor afectado efectuara "una cantidad de disparos indeterminado en contra de los taxistas, resultando tres de ellos lesionados" y, tras esto, "dándose a la fuga en dirección desconocida".

Los hombres afectados fueron trasladados a la Posta Central, donde se informó el fallecimiento del hombre de 24 años y donde otros dos sujetos de 45 y 41 años, respectivamente; poseen lesiones graves pero no están en riesgo vital.

Según puntualiza Carabineros, se mantiene la búsqueda de esta persona involucrada, la cual aún no es confirmada o descartada como conductor Uber.

Señal T13 En Vivo