Nacional

Carabineros detiene a ginecólogo denunciado por abuso sexual y que estaba prófugo

Carabineros detiene a ginecólogo denunciado por abuso sexual y que estaba prófugo
T13
Compartir
Carlos Cárcamo, acusado por cuatro pacientes, ya tiene una condena por un delito de este tipo.

Carabineros detuvo este martes al médico ginecólogo Carlos Cárcamo, quien se encontraba prófugo tras ser formalizado por la Fiscalía por abuso sexual en contra de cuatro pacientes.

La capitán Evelyn Osses, jefa de la 18 Comisaría de Ñuñoa, explicó a la Radio de Carabineros que recibieron una denuncia de que había un sujeto en una sucursal bancaria que tenía rasgos físicos parecidos con una persona que era buscada según se había informado mediante medios de comunicación.

"Esta persona se niega a identificarse. Posteriormente, se hace en control de identidad efectivo y efectivamente se trataba de la persona que se buscaba en la mañana por dos aprehensiones pendientes que tenía", dijo.

Según explicó La Tercera, Cárcamo ya tiene una condena de cinco años y un día de presidio por el mismo ilícito, el que fue cometido el año pasado contra dos personas. Asimismo y debido a que se encontraba prófugo, el Ministerio Público pidió su orden detención durante la audiencia de formalización, la que fue aceptada y ejecutada por el tribunal.

Señal T13 En Vivo