EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Carabineros detiene a seis sujetos que intentaron rayar trenes del metro Franklin

Carabineros detiene a seis sujetos que intentaron rayar trenes del metro Franklin
T13
Compartir
Personal policial confirmó que los antisociales eran adultos y que portaban pintura spray al momento de ser detenidos.

Durante la madrugada, guardias de la estación Franklin de la línea 2 detectaron a seis sujetos que intentaron ingresar por una escotilla de ventilación para realizar rayados en los vagones que se encontraban en los andenes.

Alertados por la situación, los funcionarios retuvieron a las personas y se comunicaron con Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar y registraron sus pertenencias, encontrando tres latas de pintura spray con la que supuestamente pretendían rayar los vagones. 

De acuerdo con la información entregada por el personal policial, los seis sujetos eran adultos, por lo que todos quedaron detenidos.

A pesar de que los antisociales no lograron causar daños en los trenes de la estación, rompieron la escotilla de ventilación, cuya reparación tendría un costo de $500 mil.

El domingo pasado, uno de los trenes de la flamante Línea 6 del Metro amaneció cubierta de grafitis en su exterior, lo que provocó un costo de $2.288.132 para el servicio de transporte y varias críticas de usuarios de redes sociales, quienes condenaron este tipo de conductas. 

Señal T13 En Vivo