Nacional

Carabineros frusta asalto a banco en Lo Barnechea y recupera $160 millones

Carabineros frusta asalto a banco en Lo Barnechea y recupera $160 millones
T13
Compartir
Un grupo de delincuentes había sustraído la suma de dinero desde un banco Security en la comuna de Lo Barnechea.

Carabineros de la 53 comisaría de Lo Barnechea logró frustrar y detener el asalto al banco Security ubicado en Manquehue Oriente 2030, luego de que seis sujetos sustrajeran $160 millones desde el lugar.

Los detenidos son Mauricio Herrera (37), Franco Fuentes (24), Luis Carrasco (32) y Robinson Arancibia (27). Tres de los cuatro sujetos contaban con un extenso prontuario policial por robo y porte de arma blanca entre varios otros delitos. 

Según indicó el general Alejandro Ramírez Montalva, un grupo de seis sujetos llegó al lugar poco antes de las 9:00 horas, "a mano armada ingresaron al banco, hay una llave en la puerta principal que se está investigando, y procedieron a sustraer 160 millones de pesos, al momento en que estos individuos se intentaron dar a la fuga, llegó personal de Carabineros y procedieron a enfrentarse con armamento", explicó.

El oficial además puntualizó que uno de los sujetos quedó lesionado, mientras la totalidad de la banda de delincuentes fue detenida y el dinero recuperado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota