EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Carabineros informa completa seguridad para recibir el nuevo año en la Torre Entel

Carabineros informa completa seguridad para recibir el nuevo año en la Torre Entel
T13
Compartir
Se estima que más de 400 mil personas asistan al evento que ofrece gratuitamente la Torre Entel en Santiago Centro.

Esta tarde el General de Carabineros y Jefe de la Zona Metropolitana Juan Irigoyen Tapia, estimó que más de 400 mil personas llegaran esta noche a recibir el nuevo año a la tradicional Torre Entel, además expresó que la institución está preparada para la celebración tanto como en ámbito de la seguridad pública y en el tránsito.

Con el fin de entregar un completo resguardo policial, en vísperas de la llegada del nuevo año 2017 Carabineros de Chile aseguró que se han tomado las precauciones necesarias para dar la mayor seguridad a quienes asistan al espectáculo de pirotecnia y show musical en vivo que se realizará en pleno centro de nuestra capital.

"Estamos preparados desde distintos puntos de vista de la seguridad pública, desde el punto de vista del tránsito y también desde el punto de vista de las especialidades de quienes hacen su aporte verificando que efectivamente se cumplan las normas de seguridad", afirmó el general Juan Irigoyen Tapia, Jefe (s) de la Zona Metropolitana.

Para hacer más fácil y rápido el acceso al punto de encuentro el general comentó que se encuentran cerradas las calles y avenidas ceracanas al lugar donde se llevarpa a cabo el evento e informó "Para la instalación de los últimos detalles del escenario central que está instalado en Plaza Los Héroes".

La verdad es que por el poniente el corte es por Santa Rosa por el poniente por la calle Avenida España por el norte la calle Balmaceda y por el sur Avenida Matta", agregó el general Juan Irigoyen Tapia.

Mientras que el Intendente metropolitano Claudio Orrego hizo un llamado a la ciudadanía indicando: “la recomendación es a celebrar con moderación y autocuidado. Queremos que no haya que lamentar ninguna desgracia este año nuevo".

"Despidamos el 2016 como corresponda y demos la bienvenida al 2017 con los brazos abiertos y mucha corresponsabilidad”. Agregó el intendente.
 

Lea también:

 

Señal T13 En Vivo