Nacional

[VIDEO] Carabineros investiga presunta violación en inmediaciones del metro Ñuble

[VIDEO] Carabineros investiga presunta violación en inmediaciones del metro Ñuble
T13
Compartir
La víctima sería una mujer de nacionalidad argentina quien habría sido atacada por un grupo de cinco hombres el pasado domingo, en las inmediaciones de la estación Metro Ñuble.

Un grupo de al menos tres sujetos serían los presuntos autores de una violación que tuvo lugar en Ñuñoa el domingo pasado.

El hecho es investigado por Carabineros a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de nacionalidad argentina, de 28 años y que está internada en un centro asistencial. 

La mujer, según ha trascendido, habría sido abordada por un grupo de desconocidos en las cercanías de la estación Ñuble de la línea 5 del Metro. Los sujetos le habrían quitado algunas de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular, y luego la llevaron a un parque cercano donde fue agredida sexualmente.

Luego del ataque, la víctima se dirigió a su domicilio donde contó a su esposo, también de nacionalidad argentina, lo que había ocurrido. Ambos se dirigieron luego a una clínica del sector oriente donde ella quedó internada con diagnóstico reservado.

Los supuestos agresores son buscados por la policía, y fueron descritos como "hinchas" pues vestían camisetas de un equipo de fútbol. Se trabaja en la revisión de cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los presuntos agresores.

La estación de Metro Ñuble está ubicada en el límite de las comunas de Ñuñoa y Santiago, y es utilizada como punto de llegada al Estadio Nacional

El pasado domingo se jugó en el recinto un partido entre los equipos Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Investigan presunta violación de un grupo de barristas