EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabineros investiga posible artefacto explosivo en Ñuñoa

Carabineros investiga posible artefacto explosivo en Ñuñoa
T13
Compartir
El objeto se habría encontrado cerca de las dependencias de la sede de la Democracia Cristiana, motivo por el que la zona permanece acordonada.

Este miércoles, el equipo de operaciones especiales de Carabineros cortó las calles de Almirante Barroso con Santo Domingo en la comuna de Ñuñoa luego de ser notificados de un objeto sospechoso en la vereda. 

Las autoridades señalaron que aún no se puede determinar que se trate de una bomba, pero que esta "tiene características de artefacto explosivo" y que "podría ser un artefacto simulado".

Por esta razón, los peatones que transitaban por el sector fueron evacuados, mientras que los clientes de los locales comerciales del sector tuvieron que mantenerse al interior de sus recintos hasta el aviso de personal de Carabineros.

El lugar se mantiene cercado y el tránsito se mantiene cortado por Santo Domingo desde Manuel Rodríguez a Avenida Brasil,  además de Almirante Barroso desde Catedral a Rosas.

Pasadas las 7:00 de la tarde, Carabineros informó que se hicieron dos detonaciones controladas para seguir trabajar en el sitio del suceso.

Señal T13 En Vivo