Nacional

Caso Cangri: Pasarán a control de detención a "testigo clave" en muerte de Sebastián Leiva

Caso Cangri: Pasarán a control de detención a "testigo clave" en muerte de Sebastián Leiva
T13
Compartir
Sebastián Cornejo Hermosilla fue detenido este jueves en la localidad de Quillón, tras entregar su declaración en el caso de la muerte del ex chico reality.

A control de detención por porte ilegal de armas en el juzgado de Talcahuano, será pasado este viernes, Sebastián Cornejo Hermosilla, denominado "testigo clave" en el caso de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri.

Cornejo Hermosilla enfrenta varias causas pendientes, entre ellas una en Concepción y otra en Antofagasta, mientras que en el caso de la muerte del ex chico reality está considerado como testigo.

[LEE TAMBIÉN] Detienen al denominado "testigo clave" de la muerte de "Cangri"

Debido a esto, Sebastián Cornejo presta declaración en ese caso previo a su control de detención en Talcahuano.

"Procesalmente él está detenido por flagrancia, esto es porte de arma y pasa al Tribunal de Garantía en Talcahuano, por razones lógicas es probable que sea trasladado al Tribunal Oral en lo Penal de Concepción donde tiene una orden por una cuestión geográfica, y a partir de ahí tenga que ser trasladado luego hacia el norte, entiendo que Antofagasta, donde tiene una orden de detención para cumplir una sanción penal", explicó el fiscal en Talcahuano, Álvaro Hermosilla.

Arma decomisada a testigo clave en caso Cangri
Arma decomisada a testigo clave en caso Cangri

Sebastián Cornejo Hermosilla fue detenido este jueves por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la localidad de Quillón, en la Región de Ñuble.

Señal T13 En Vivo