Nacional

Caso Caval: Natalia Compagnon deberá cumplir con firma mensual desde diciembre

Caso Caval: Natalia Compagnon deberá cumplir con firma mensual desde diciembre
T13
Compartir
La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet comenzará a cumplir el 3 de diciembre con la sentencia a la que fue condenada por delitos tributarios.

A partir del 3 de diciembre Natalia Compagnon deberá acatar la sentencia a la que fue condenada por delitos tributarios en una de las aristas del caso Caval.

La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet deberá acudir a firmar mensualmente a la 35º Comisaría de La Reina, en Santiago.

La esposa de Sebastián Dávalos fue condenada el pasado 24 de julio a 541 días de presidio remitido y al pago de una multa de más de 23 millones de pesos, correspondiente al 200 por ciento de lo defraudado al fisco.

Cabe recordar que la fiscalía había solicitado cuatro años de pena y que la defensa de Compagnon había recurrido a la Corte Suprema para anular el fallo.

El abogado Antonio Garafulic insistió en la inocencia de Compagnon, pero afirmó que respetarán el fallo.

En tanto, para el 14 de diciembre se fijó una audiencia para debatir la restitución de dos cheques incautados en la causa Caval, que están en poder de la Tesorería por alrededor de 180 millones de pesos.

Señal T13 En Vivo