Nacional

Caso Kino: Primer presunto ganador asegura haber encontrado nuevo trozo de boleto vencedor

Caso Kino: Primer presunto ganador asegura haber encontrado nuevo trozo de boleto vencedor
T13
Compartir
Javier Zapata entregó este nuevo antecedente al Ministerio Público, entidad que investiga una denuncia de presunto fraude presentada por Lotería.

La historia del millonario pozo del Kino por el que dos presuntos ganadores intentan acreditar ser los ganadores parece nunca acabar.

Esta vez el primer supuesto vencedor del pozo de 4.200 millones del sorteo del 4 de marzo, Javier Zapata, entregó un nuevo antecedente para intentar acreditar que se trata del verdadero ganador.

Luego de una serie de procedimientos el perito judicial documental Cristián Cáceres encontró en la basura del hogar de Zapata, donde estaba el deteriorado cartón del Kino, un pequeño trozo de unos siete por cinco milímetros que -dice- pertenecería al boleto y que se encontraba junto a un envase de pasta de dientes.

¿Cómo Kino identifica a un boleto ganador?

Este miércoles apareció un segundo supuesto ganador del sorteo del Kino del 4 de marzo pasado, quien reclama ser acreedor de la suma de 2.400 millones de pesos. Esta nueva persona que asegura tener el cartón premiado se suma a Javier Zapata, quien asegura tener el boleto, pero Lotería ya rechazó pagarle el diner o por la ausencia de los códigos de seguridad.

El hallazgo se logró luego de siete horas de trabajo y en este pequeño trozo de papel de colores azul y blanco, aparecerían los números 0 y 4 y que según el informe del perito podrían pertenecer al cartón, según publicó Bio Bio.

Este nuevo antecedente fue entregado al Ministerio Público, considerando que se investiga la denuncia presentada por presunto fraude ya que dos personas reclamaron ser los ganadores cuando el boleto con los aciertos es sólo uno.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que el pasado 4 de mayo finalizó el plazo legal de 60 días para cobrar el premio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota