EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Caso Lissette: Marcela Labraña es citada a declarar como imputada

Caso Lissette: Marcela Labraña es citada a declarar como imputada
T13
Compartir
La ex directora del Sename fue citada por el Ministerio Público para dar su testimonio respecto de uno de los casos más polémicos que ha golpeado a la institución.

Marcela Labraña, ex directora del Servicio Nacional de Menores, fue citada a declarar  para este martes como imputada por el caso de la muerte de Lissette Villa al interior de un hogar de la institución.

Labraña presentó su renuncia tras ser cuestionada por su gestión frente al caso, ya que luego de que se conoció la noticia, aseguró que la pequeña de 11 años había fallecido tras descompensarse al no recibir visitas de sus familiares. 

"Tenemos que entender que estamos hablando de una niña de 11 años. Cuando a un hijo uno no lo va a buscar al colegio, se pone ansioso, imaginen a una niña que está esperando todo un mes o mucho más tiempo y esa persona no llega. Eso genera un estrés. Ella tenía un estrés pos traumático de un abuso sexual intrafamiliar, y el día domingo estaba esperando que la fuera a visitar un pariente muy cercano a ella, eso hizo que se descompensara”, indicó en ese entonces.

Labraña, que fue confirmada como candidata a diputada de la Democracia Cristiana, deberá prestar declaración en la Fiscalía Centro Norte el día martes a las 10:00 horas. 

Señal T13 En Vivo