Nacional

Caso Sessarego: Investigan vínculo de ex pareja de la joven con el acusado del homicidio

Caso Sessarego: Investigan vínculo de ex pareja de la joven con el acusado del homicidio
T13
Compartir
La Justicia argentina revocó el sobreseimiento a Janberk Teber y se indaga la posibilidad de que haya contratado a Lucas Azcona como sicario.

Aunque el caso se creía cerrado, la Cámara del Crimen de Buenos Aires decidió revocar el sobreseimiento al ciuidadano turco y ex pareja de la joven chilena asesinada en Buenos Aires, Nicole Sessarego.

La decisión se funda en la sospecha de la familia de la víctima de que, Janberk Teber, el ex pololo de la joven podría haber contratado al único acusado del femicidio, Lucas Azcona.

De acuerdo a Clarín, los abogados querellantes solicitarion a la Justicfia que se crucen las comunicaciones telefónicas y los computadores de Azcona, de 24 años y Teber, de 32.

El abogado Julio Cisterna, explicó a Télam, que "de los estudios psicológicos realizados a Azcona surgió que tenía un perfil de sicario".

En ese sentido, añadió que "por eso pedimos, antes de llegar al juicio oral, que se descarte una posible vinculación entre éste y Teber... A ver si no tenemos a otro psicópata suelto".

El 15 de julio de 2014, la estudiante chilena Nicole Sessarego fue asesinada en Buenos Aires después de ser apuñalada en 11 ocasiones. 

Expediente Secreto: Las dudas que persisten tras la muerte de Nicole Sessarego

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota