ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Cerca de casa del Presidente Boric: Indagan fuerte estruendo en Barrio Yungay

T13
Aton
Compartir
De manera preliminar, personal de Carabineros señaló que solo se registró un fuerte ruido sin encontrar indicios o vestigios de una explosión en el lugar.

Durante la madrugada de este martes se escuchó un fuerte estruendo en las inmediaciones del Barrio Yungay en el centro de la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

El fuerte ruido, que se registró alrededor de las 03:00 horas, incluso generó que el Presidente de la República, Gabriel Boric, saliera de su vivienda para indagar sobre la fuente del fuerte ruido. 

De manera preliminar, personal de Carabineros señaló que solo se registró un fuerte ruido sin encontrar indicios o vestigios de una explosión en el lugar. Además, se indicó que fue más de un estruendo

Tras un breve recorrido por el lugar, el jefe de Estado instruyó reportar el incidente a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, con el fin de que se investigue lo sucedido. Carabineros inició de inmediato un operativo más amplio por la zona.

Cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric - T13
Cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric - T13

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.