EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cercenan con un sable la mano de una joven de 19 años tras conflicto vecinal

Cercenan con un sable la mano de una joven de 19 años tras conflicto vecinal
T13
Compartir
La muchacha sufrió el corte de su extremidad izquierda cuando entraba a su casa en Maipú, luego de tener una fuerte discusión con uno de su vecinos que ya la había amenazado anteriormente.

Una joven de 19 años, identificada como Jaqueline Estefanía Ordenes Ormazábal, resultó con su mano izquierda cercenada tras un conflicto con un vecino.

El atacante habría usado un sable para cometer el delito, después de haber tenido una fuerte discusión con ella y amenazarla. Cuando la muchacha ingresaba a su hogar, el hombre le cortó su extremidad de un golpe.

La familia y vecinos aseguraron que el conflicto venía desde al menos un año y los cercanos de la víctima ya habían interpuesto un querella por amenazas al imputado.

La joven fue trasladada cerca de las 15:30 horas al hospital El Carmen en Maipú, donde fue derivada a los pocos minutos al Hospital del Trabajador, para ser intervenida.

Personal de Carabineros detuvo al agresor, el cual fue trasladado hasta la 52° Comisaria de Maipú, donde posteriormente pasará al primero control de detención.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota