Nacional

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
Para que comenzar el día informado, en T13 te presentamos las noticias más importantes e interesantes de la última jornada.

SQM-Penta: Martelli declarará ante la Fiscalía

Asesoría y Negocios, la firma del autodenominado operador político, aparece como el lugar donde se habría gestado la supuesta estructura de precampaña que hoy complica al oficialismo. Este miércoles los fiscales buscarán despejar las dudas sobre el rol que ha jugado Giorgio Martelli.

Giorgio Martelli declara este miércoles ante la Fiscalía

Más de 50 empresas participan en la nueva versión del CyberDay

A las 00.00 horas de este lunes comenzó una nueva versión del CyberDay, que en las primeras tres horas de funcionamiento ya registró más de 340 mil visitas. Abcdin informó su salida del evento online, debido a los problemas que ha presentado el sistema de pago Transbank.

CyberDay: Estas son las empresas que tienen ofertas

Desde las 00.00 horas de este lunes 25 de mayo se desarrolla en el país una nueva versión del CyberDay, la que por primera vez desde que se comenzó a realizar contará con la participación de más de 50 marcas.

Los números de Alexis en su primera temporada en Arsenal FC

El chileno respondió a las expectativas y se convirtió en el goleador de los “Gunners” en la Premier League, tuvo una destacada participación en la Champions League, fue mejor jugador del mes tres veces consecutivas y es candidato a convertirse en el mejor jugador del año en la Premier League.

Los destacados logros de Alexis en su primera temporada en Arsenal FC

Elecciones municipales y regionales en España: Los partidos que revolucionan el mapa electoral

Las elecciones del domingo confirmaron el desgaste de los dos partidos tradicionales del país con el éxito de las plataformas de izquierda heredadas del movimiento de los "indignados", Podemos y Ciudadanos, que ahora buscan coaliciones para gobernar en Madrid y Barcelona, las dos ciudades principales del país. Aunque el Partido Popular de Mariano Rajoy se mantuvo como la fuerza más votada, cayó 11 puntos en comparación a las últimas elecciones locales de 2011.

Los nuevos partidos revolucionan el mapa electoral de España

La historia de la esquizofrenia que destacó “Una mente brillante”

El premio Nobel de Economía, John Nash, conocido por su trabajo sobre la “Teoría económica de los juegos”, falleció este sábado en un accidente de carretera junto a su esposa en Estados Unidos, así lo informaron las autoridades el domingo. El matemático de 86 años también es conocido gracias a la película “Una mente brillante” (2001), que relata su lucha contra la esquizofrenia.  

La historia de la esquizofrenia de John Nash que resaltó "Una mente brillante"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota