Nacional

Clases serán suspendidas en 32 comunas de Santiago este lunes

Clases serán suspendidas en 32 comunas de Santiago este lunes
T13
Compartir
Medida fue anunciada por la Intendencia Metropolitana y afecta también a los establecimientos de la provincia Cordillera.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, informó que este lunes 18 de abril se supenderán las clases en 32 comunas de la región Metropolitana, correspondientes a las provincias de Santiago y Cordillera. 

Sigue nuestra cobertura MINUTO a MINUTO y SEÑAL EN VIVO

Un corte de suministro de agua potable afecta desde el sábado a distintos sectores en 29 comunas a la capital, sin embargo, la Intendencia Metropolitana determinó la medida para la totalidad de la provincia de Santiago, incluidas las comunas de Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo.

Los establecimientos educacionales permanecerán cerrados al menos por este lunes. La autoridad pidió a la población y comunidad escolar estar atenta a las informaciones oficiales sobre la situación. 

Los establecimientos afectos a la medida van desde jardines infantiles de la Junji hasta los de niveles de eseñanza media y técnico profesional.

Las 32 comunas que forman parte de la región Metropolitana son: 

Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia y Cerrillos. 

A la suspensión de clases se agregan también Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo, lo que suma un total de 35 comunas afectas a la medida. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota