Nacional

CNTV lanza plataforma gratuita para ver "Los 80" y otras producciones chilenas

CNTV lanza plataforma gratuita para ver "Los 80" y otras producciones chilenas
T13
Compartir
El sitio web debutó esta semana y busca promover la difusión del patrimonio nacional con la publicación de 121 producciones y contenido exclusivo.

El pasado jueves el Consejo Nacional de Televisión lanzó una plataforma de streaming que contará con la presencia de 121 producciones nacionales que se han emitido en televisión abierta y se podrán ver de forma gratuita e ilimitada a través de su página web.

El servicio tendrá un amplio catálogo que incluirá reconocidas series que emitió Canal 13 como “Los 80” y además estarán otras como “Bala Loca”, “31 Minutos”, “El Reemplazante” y “Los Archivos del Cardenal”, entre otras.

En la página, además, se podrá disfrutar de películas, series infantiles y contenido exclusivo, tal como entrevistas a los protagonistas y el making of de las producciones.

"Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país", dijo la presidenta del organismo creador de la plataforma, Catalina Parot.

Cabe destacar que el sitio web está en su etapa inicial, ya que se estima que la crifa de producciones a ofrecer aumente a 140 a fines de este año e incluso no se descarta el lanzamiento de una app para dispositivos móviles. 

La plataforma sólo funcionará en territorio nacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota