Nacional

[VIDEO] Para entrar en calor: Carabineros entrega comida y bailes a personas en situación de calle

[VIDEO] Para entrar en calor: Carabineros entrega comida y bailes a personas en situación de calle
T13
Compartir
Personal de la escuela de suboficiales de Concepción llegaron hasta el centro de Concepción para entregar café, sopa y sándwiches.

Personal de la escuela de suboficiales de Concepción realizaron una noble labor en beneficio de las personas en situación de calle en el centro de la ciudad. Según capta un video que se ha viralizado en redes sociales, funcionarios de la institución recorrieron las calles de Concepción para darles sopa, sándwiches y café a todos quienes lo necesitaran.

Pero eso no fue todo, ya que además de la comida, les dieron un momento de alegría y diversión al ritmo de la cumbia. Todos bailaron y disfrutaron de un momento único, quedando registrado en el siguiente video:

Durante la última semana, en Chile se vivieron dos sistemas frontales que trajeron consigo intensas lluvias y nieve, y tras esto, las temperaturas mínimas han decaído considerablemente. 

A partir de esto, distintas organizaciones e instituciones han ido en ayuda de personas en situación de calle y de perros callejeros, a fin de evitar más decesos por hipotermia.

Señal T13 En Vivo