EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

¿Cómo Kino identifica a un boleto ganador?

¿Cómo Kino identifica a un boleto ganador?
T13
Compartir
Este miércoles apareció un segundo supuesto ganador de los 2.400 millones de pesos.

Este miércoles apareció un segundo supuesto ganador del sorteo del Kino del 4 de marzo pasado, quien reclama ser acreedor de la suma de 2.400 millones de pesos.

Esta nueva persona que asegura tener el cartón premiado se suma a Javier Zapata, quien asegura tener el boleto, pero Lotería ya rechazó pagarle el dinero por la ausencia de los códigos de seguridad. 

Revisa este video también:

¿Cómo identificar a un boleto ganador?

Cuando se generó la polémica con Zapata, los organizadores del juego azar precisaron que debido a los constantes intentos de fraude para cobrar premios, sumaron mecanismos de seguridad como los códigos de barra y de seguridad de la apuesta.

Estos elementos junto con los números jugados, el número de sorteo, la fecha y el número correlativo de apuesta son los que se utilizan para saber si un boleto corresponde realmente a uno de los ganadores.

En cuanto al caso de Zapata, Lotería precisó que preliminarmente el cartón "a simple vista y tal como más abajo se aprecia en su copia fiel no presenta ningún elemento que permita identificar el sorteo para el cual fue jugado, y tampoco los elementos de seguridad mencionados, razón por la cual se encargó un peritaje".

[VIDEO] Una herida fortuita podría cambiarle la vida al supuesto segundo ganador del Kino

A sólo horas de que caduque el plazo para cobrar el premio del sorteo 2049 de Kino, un habitante de Concepción asegura tener los números ganadores, tal como Javier Zapata, el hombre que libra hace varias semanas una disputa con Lotería.

 

Etiquetas de esta nota