Nacional

Concepción: Familia identifica cuerpo de joven desaparecido hace 13 años

Concepción: Familia identifica cuerpo de joven desaparecido hace 13 años
T13
Compartir
El padre del joven recibió una llamada en donde se le contó que el cuerpo de su hijo estaba en el SML hace tres años.

La mañana de este viernes se confirmó que la familia de Sergio Mardoff reconoció el cuerpo del joven, quien desapareció hace 13 años cuando se dirigía a la Universidad de Concepción.

En entrevista con Radio Biobío, el padre del joven explicó que hace siete días realizaron una serie de diligencias en el Servicio Médico Legal (SML) que permitieron establecer la identidad de un cuerpo que se encontraba en las instalaciones hace tres años

Sergio Mardoff, padre del estudiante, cuestionó el trabajo del Ministerio Público y acusó que "ellos tenían todos los antecedentes y nunca fueron capaces de avisarnos que existía un cuerpo que habían encontrado camino a Santa Juana". 

"Recibimos un llamado hace siete días de una persona, que después mis abogados van a dar a conocer y va a ser otra etapa eso. Esa persona nos dice que en el Servicio Médico Legal hay un cuerpo que corresponde a mi hijo", señaló Mardoff.

Junto a su esposa concurrieron a las dependencias del SML, en donde se realizaron una serie de exámenes y además reconocieron la vestimenta del joven. "Fue terrible, con mi esposa vimos que efectivamente era lo que vestía mi hijo el último día, sus zapatos, su casaca, su cinturón, todo coincidía". 

Revisa este video también: