Nacional

Concierto de Bad Bunny terminó con balacera

Dos jóvenes fallecidos por atropello y una balacera en medio de la fiesta fue el saldo que dejó la presentación del cantante puertorriqueño en Espacio Broadway.

Crédito: Twitter: @Badbunnyprra
Badbunny

La madrugada de este domingo se realizó una fiesta de trap en Espacio Brodway. El evento contó con la presencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny y unos tres mil asistentes

En medio del concierto, desconocidos iniciaron una pelea  que terminó en balacera dentro del recinto. Por efecto de las balas, se dañaron algunas mamparas, lo que causó caída de vidrios que hirieron a una docena de personas.

Más tarde se dio a conocer que dos asistentes al evento murieron al ser atropellados por un conductor que se retiraba de la fiesta bajo los efectos del alcohol. El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta 68.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Yáñez (22) y Romina Salazar (24), quienes caminaban junto a otros dos amigos, por un costado del camino al momento de ser arrollados por este conductor que ya se encuentra detenido.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional