EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Conductor Uber queda con arresto domiciliario y da su versión sobre supuesto secuestro

Conductor Uber queda con arresto domiciliario y da su versión sobre supuesto secuestro
T13
Compartir
El hombre aseguró que la pasajera conversó con él y "estaba tranquila, no me dijo de un miedo, nada".

Con arresto domiciliario quedó un conductor de Uber acusado de secuestro este domingo en la Región Metropolitana, luego que una pasajera solicitara un vehículo mediante la aplicación para llegar desde Ñuñoa hasta Pudahuel. 

Según lo relatado por la mujer, el conductor se desvió por lo que decidió enviar su ubicación a una de sus amigas, quien logró dar con el automóvil cuando transitaba por Cuesta Barriga en Padre Hurtado

Johny Lucas, conductor denunciado, aseguró que siguió "el celular, la ruta del Waze y ella iba mirando el celular. Me fue hablando de su perro, de su amiga y estaba tranquila, no me dijo de un miedo, nada".

Revisa este video también:

El abogado de la víctima, Álvaro Carreño, aseguró que se trata de "un hecho gravísimo (...) Lo que pasó es que una persona se sube en Ñuñoa al Uber y termina en la cuesta Lo Prado y entre la Cuesta Barriga, en un recorrido que tenía que durar 20 minutos termina siendo un recorrido de una hora 35 minutos". 

Por otro lado, el fiscal Matías Rodríguez señaló que con los antecedentes presentados por la víctima "no sería simplemente una vuelta más larga, estamos hablando de una vuelta que duró más de una hora. Hubo una retención en contra de su voluntad".