Nacional

Tomé: Las dudas que quedan luego de que el vidrio de un bus se quebrara e hiriera a una pasajera

Tomé: Las dudas que quedan luego de que el vidrio de un bus se quebrara e hiriera a una pasajera
T13
Compartir
Esto, luego que una pasajera de un bus acusara haber recibido un piedrazo en el sector La Pirámide terminando con heridas en el rostro, pese a que Carabineros no encontró dicho elemento en el vehículo.

Luego que la pasajera de un bus de la ruta que une Concepción con Tomé acusara haber recibido un piedrazo mientras la máquina transitaba por el sector La Pirámide, resultando lesionada, los conductores de buses de esa ruta han pedido a Carabineros mayor resguardo en la zona.

Esto, pese a que cuando se investigó la causa del accidente, que dejó un vidrio roto en el bus, no se encontraran piedras en el vehículo, como aseguran tanto el conductor de la máquina como la víctima de las lesiones.

Al respecto, el mayor Alexis Torres, de la comisaría de Tomé, señaló al diario La Estrella de Concepción que "no podemos afirmar que el hecho corresponda a un piedrazo ya que no se encontró dicho elemento en el lugar ni al interior del bus. Tampoco se descarta que el vidrio se haya roto por otras causas".

El mayor de la policía uniformada agregó que "no hubo testigos que pudieran aportar información sobre personas en la ruta que lanzaran algún tipo de objeto al vehículo".

Sin embargo, los conductores de Tomé, mostraron preocupación por lo ocurrido y pidieron mayor vigilancia de Carabineros en la zona.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota