Nacional

Las Condes: Confirman que mujer de 61 años fue asesinada

Las Condes: Confirman que mujer de 61 años fue asesinada
T13
Compartir
El fiscal especificó a T13 que la mujer estaba junto a su grupo familiar al momento de su muerte, hecho que habría ocurrido durante la noche de este miércoles.

La tarde de este jueves se confirmó el asesinato de una mujer de 61 años tras ser encontrada en su cama —cubierta con una sábana— en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. 

La asesora del hogar, que trabaja puertas adentro, alertó a Carabineros de la situación tras encontrar el cuerpo de la mujer.

El fiscal del caso, Néstor Navarro, detalló a T13 que "dadas las pericias que se han realizado en este lugar, podemos determinar que hay participación de terceros en este hecho, por lo tanto estaríamos hablando del delito de homicidio".

Revisa este video también:

"La víctima se encontraba en su domicilio con su grupo familiar compuesto de un hijo, nietas y la asesora del hogar quien trabaja puertas adentro en ese inmueble, es precisamente ella quien alerta a Carabineros", señaló el fiscal. 

Junto con eso, el fiscal explicó que "el hecho, por lo que podemos acreditar hasta este momento, habría ocurrido en horas de la noche

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a personal especializado de Carabineros realizarán diversas pericias a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.