Nacional

Confuso incidente deja una fallecida y una menor herida a bala en Lampa

Confuso incidente deja una fallecida y una menor herida a bala en Lampa
T13
Compartir
Cuatro individuos a rostro cubierto dispararon en contra de una familia que se encontraba en el antejardín de su vivienda.

En la noche del pasado domingo se registró un homicidio a manos de cuatro sujetos desconocidos que ingresaron hasta un inmueble ubicado en la calle Jovino Novoa con Viña del Mar en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

Según información preliminar, una mujer junto a su hermana, sus dos hijas y la pareja de una de ellas, se encontraban en el antejardín de su vivienda cuando los individuos ingresaron a rostro cubierto efectuando diversos disparos con armas de fuego en contra de los presentes.

Debido a la gravedad de las lesiones, una joven de 23 años falleció en el Sapu de la comuna mientras que una menor de 6 años fue trasladada hasta el Hospital Roberto del Río donde se mantiene internada.

Además, los otros cuatro adultos involucrados se encuentran hospitalizados en el Hospital San José, y uno de ellos se mantiene en estado de gravedad.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para establecer las causas y los responsables de este homicidio y homicidio frustrado.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota