Nacional

Gira Teletón: Conoce el itinerario de los artistas que se presentarán en el norte del país

Gira Teletón: Conoce el itinerario de los artistas que se presentarán en el norte del país
T13
Compartir
Noche de brujas, La Sonora de Tommy Rey y Óscar Álvarez, entre otros, ya se están preparando para comenzar con sus respectivos shows.

Este 14 de noviembre parte la Gira Teletón 2018, la cual comenzará en Arica y se extenderá hasta el domingo 25 de noviembre en Coyhaique.  

Los intérpretes confirmados hasta el momento son "Noche de brujas", "Mariel Mariel", "Augusto Schuster", "Consuelo Schuster", "Team Rojo", "La Sonora de Tommy Rey", "López", "Circo Pastelito" y "Oscar Álvarez", quienes tenían programado su viaje a Arica para hoy a las 07:15 horas

Este año la Teletón cumple 40 años bajo el lema "El regalo de todos". La campaña se concentrará en los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La meta de dinero a conseguir es de más de 32 mil millones de pesos.

Después de la llegada de los artistas a la "Puerta Norte" del país, el itinerario se desarrollará de la siguiente manera: 

11:30 horas: La caravana de artistas visitarán el Instituto Teletón de Arica. 
13:00 a 14:30 horas: Los artistas de la Gira participarán de surf inclusivo en la playa Chinchorro con la escuela "Surf Aqua".
21:00 horas: Comenzará el show estelar al costado Morro de Arica.

Posteriormente, la Gira Teletón estará en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena. Artistas como Noche de Brujas ya declararon en su página oficial de Twitter la emoción por participar en esta nueva edición de la Gira Teletón.

Señal T13 En Vivo