Nacional

Conoce las mejores ofertas de vuelos de este CyberDay

Conoce las mejores ofertas de vuelos de este CyberDay
T13
Compartir
Los pasajes aéreos son algunos de los elementos más cotizados en cada versión de este evento que ofrece rebajas por internet.

Desde este lunes hasta el miércoles se desarrolla la nueva versión del Cyberday, oportunidad en donde más de 200 marcas ofrecen diversos descuentos a los consumidores. 

Entre los productos y servicios en oferta destacan vuelos internacionales con hasta un 30 por ciento de descuento y destinos nacionales hasta mitad de precio.

Revisa a continuación las ofertas más destacadas de este CyberDay:

1. Latam

La compañía ofrece vuelos en el territorio nacional desde un 30 a un 58 por ciento de descuento. Puedes comprar pasajes hacia La Serena, Concepción y Valdivia hasta por 15 mil pesos, incluyendo las tasas de embarque, entre agosto y septiembre.

Entre sus ofertas internacionales, puedes encontrar pasajes desde Santiago a Ciudad de México desde los 369 mil pesos, Río de Janeiro desde 154 mil 840 pesos y a Londres por 508 mil 128 pesos. 

Sernac recuerda los derechos que tienes para el CyberDay 2018

El Sernac anunció que monitoreará el comportamiento de las 216 marcas participantes del "CyberDay", evento que comienza a las 00:00 horas de este lunes 28 hasta el miércoles 30 de mayo. En esa línea, el director Nacional del Sernac, Lucas Del Villar, explicó que espera que los estándares de las empresas participantes sean los adecuados y entreguen servicios de calidad que los consumidores merecen.

2. Skyairline

Puedes encontrar destinos nacionales desde menos de diez mil pesos más tasas fiscales. Los vuelos están disponibles desde agosto a noviembre de este año.

3. JetsMart

La arolínea ofrece vuelos nacionales desde los mil 500 pesos más tasas además de viajes a Lima, de mayo a octubre de este año, desde los 19 mil pesos más tasas de embarque. 

4. Iberia 

La empresa ofrece diversos destinos en oferta este Cyberday, entre los cuales los vuelos internacionales que más destacan son desde Santiago hacia Paris desde 645 mil 648 pesos, Frankfurt desde 670 mil pesos y Madrid por 610 mil pesos, pasajes de ida y vuelta. 

5. British Airways

Entre las ofertas destacadan vuelos a Londres, con pasajes de ida y vuelta desde los 896 mil pesos entre octubre y diciembre de este año. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota