Nacional

Calama: conoce los puntos y horarios de reparto de agua potable tras corte de suministro

Calama: conoce los puntos y horarios de reparto de agua potable tras corte de suministro
T13
Compartir
Aguas Antofagasta informó que el corte se inició a partir de las 22:00 horas de este lunes y se extenderá hasta las 17:00 horas del martes 05 de febrero debido a las condiciones climáticas que afectan a la zona.

Aguas Antofagasta informó sobre la realización un corte de agua no programado para la ciudad de Calama debido a las condiciones climáticas en la región. El corte del suministro se inició a partir de las 22:00 horas de este lunes y se extenderá hasta las 17:00 horas del martes 05 de febrero.

Mediante un comunicado, la empresa afirmó que las lluvias registradas "siguen causando estragos en nuestra planta de filtros, esto debido a la gran cantidad de turbiedad ocasionada por las constantes crecidas de ríos que arrastran barro, rocas, malezas y otros sedimentos, las cuales no dejan producir agua de calidad para toda la localidad".

Aguas Antofagasta informa corte de agua no programado para Calama por daños tras lluvias

Desde las 21:30 horas hasta las 17:00 horas del martes 05 de febrero, Aguas Antofagasta informó que realizarán un corte de agua no programado para la ciudad de Calama, debido a las condiciones climáticas en la región.

Debido a esta interrupción, Aguas Antofagasta habilitó puntos y horarios de reparto de agua potable en diferentes sectores afectados. Revísalos a continuación:

Asimismo, la empresa también dispuso de diferentes canales de comunicación para quienes soliciten mayor información al respecto. Puedes acceder a ellos mediante el sitio web www.aguasantofagasta.cl, el call center 6007000101 o la cuenta de Twitter @Aguas_Antof.

Señal T13 En Vivo