Nacional

Fiscales realizan nuevo interrogatorio a abuelo de menor desaparecida en Licantén

Fiscales realizan nuevo interrogatorio a abuelo de menor desaparecida en Licantén
T13
Compartir
Desde primera hora de este martes, el contingente de Carabineros y la PDI se encuentra desplegado por la zona para buscar a Emmelyn, la menor de 11 años desaparecida desde el sábado.

Hoy comienza la cuarta jornada de búsqueda de Emmelyn, la niña de 11 años desaparecida desde el día sábado y presuntamente secuestrada por José Navarro, quien cumplió cinco años de pena de cárcel por abuso sexual contra un familiar.

El comandante Aldo Berroni, de la prefectura de Curicó, señaló que la búsqueda por parte de Carabineros es de día y de noche con personal del GOPE.

De hecho, a las 9 horas salió un contingente de más de 70 carabineros, un helicóptero, perros policiales, infantería del GOPE, además de funcionarios de la PDI y civiles. 

 

Carabineros comentó que, algunos testigos vieron caminando a José Navarro con la menor, él portaba un arma blanca y en base a eso están trabajando los oficiales.

No obstante, no se ha descartado ninguna hipótesis y Carabineros "está buscando a Emmelyn a lo largo de todo Chile".

Desde primera hora de este martes personal de la fiscalía y la PDI ha realizado un nuevo interrogatorio al abuelo de la menor, en miras a aclarar cómo sucedió la desaparición de la menor y cuál era la relación con el presunto captor. Junto con esto, se realizó un allanamiento de la vivienda del sospechoso. 

Así se realiza la búsqueda de Emmelyn desde el aire:

Revisa este video también:

Revisa el informe de Jorge Hans

Revisa este video también:

Por otro lado, Carabineros comenzó a difundir una gráfica con los datos de la menor. 

Revisa la entrevista completa al comandante Aldo Berroni a continuación:

Revisa este video también: