Nacional

Corte de luz en el sector oriente de la capital mantiene 11 semáforos fuera de servicio

Corte de luz en el sector oriente de la capital mantiene 11 semáforos fuera de servicio
T13
Compartir
Esta tarde se originó un incendio en la subestación Chilectra de Las Condes, lo que ocasionó cortes en el suministro eléctrico en comunas aledañas. Revisa aquí el detalle de qué semáforos no están funcionando.

Este jueves, a raíz del incendio en la subestación de Chilectra ubicada en Alonso de Córdova, Las Condes, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) ha informado a los usuarios del corte que afecta a cerca de 20 semaforos ubicados entre las comunas de Providencia, Vitacura y Las Condes.

El corte en el suministro eléctrico, que se generó producto del siniestro, afectó a unos 28 mil hogares del sector oriente de la capital.

La UOCT ha detallado a través de su cuenta en Twitter los semáforos que aún continúan con problemas.

Revisa aquí el detalle de los semáforos afectados:

La UOCT consigna en su página web los hechos ocurridos en las calles de las 34 comunas de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto. Además, registra los incidentes ocurridos en la vía pública y es justamente aquí donde las personas que transitan por los sectores afectados pueden revisar en detalles el estado de dichas señaléticas.

Como se indica el la gráfica de abajo, los usuarios deben escribir en la casilla "Comuna o sector", la comuna a consultar, la fecha de término, correspondiente al día de hoy, y por último marcar la casilla "Semáforos con falla". 

LEE TAMBIÉN: 

Chilectra ha restablecido un 58% del suministro en sectores afectados por incendio de subestación

Chilectra informa de 28 mil hogares sin suministro eléctrico en Vitacura, Las Condes y Providencia

Señal T13 En Vivo