Nacional

Investigarán razones de corte de suministro de energía eléctrica en Arica

Investigarán razones de corte de suministro de energía eléctrica en Arica
T13
Compartir
El gobernador Ricardo Sanzana indicó en Tele13 Radio que "hay una investigación que se debe realizar a propósito de las obligaciones que tiene la empresa de entregar el suministro de manera continua, confiable"

El gobernador de Arica, Ricardo Sanzana, indicó en Tele13 Radio que se investigarán las razones del corte generalizado de energía afectó durante esta madrugada a la ciudad de Arica.

"Hay una investigación que se debe realizar a propósito de las obligaciones que tiene la empresa de entregar el suministro de manera continua, confiable. La superintendencia tiene facultades para averiguar", indicó.

La situación fue advertida pasadas las 04:30 horas por usuarios de redes sociales y justamente, a través de Twitter, la empresa de suministro confirmó que el corte eléctrico es "en toda la ciudad".

Por su parte, Transelec —empresa proveedora del servicio de transmisión eléctrica — informó la razón del corte de luz: una falla en la red, en la cual aseguran que están trabajando para reponer la energía.

Finalmente, cerca de las 06:00 de la madrugada, el servicio eléctrico comenzó a ser repuesto paulatinamente en sectores de la ciudad, según reportaron ariqueños en Twitter. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota