EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Accidente de Transantiago tuvo a 13 mil clientes sin electricidad en Puente Alto

Accidente de Transantiago tuvo a 13 mil clientes sin electricidad en Puente Alto
T13
Compartir
El corte se produjo por la caída de un poste tras un accidente vial, que dejó cinco lesionados. El suministro está en proceso de recuperación.

La tarde de este sábado, un corte de energía afectó a más de 13 mil clientes de varios sectores de Puente Alto. La información fue confirmada por la Intendencia Metropolitana y por la Gobernación Cordillera a través de redes sociales, consignando que se debió a la caída de un poste tras un accidente vial.

Según información de Carabineros, el accidente involucró a un bus del Transantiago con un vehículo menor entre calles Concha y Toro y Del Caribe, el cual dejó un total de cinco lesionados.

A través de redes, la empresa distribuidora CGE señaló que el corte afectó a los sectores de Gabriela Poniente y Oriente, Miguel Ángel, Nonato Coo, Maestro Palomo, México, Ramón Venegas, Camilo Henríquez, Parque Alto, Los Prados, El Peñón, Parque El Arrayán, El Peral, El Labrador y del Sol.

En un principio, la Gobernación Cordillera informó que el tiempo de reposición del suministro eléctrico sería de aproximadamente ocho horas, sin embargo, el tiempo de reposición se ha ido acortando, e incluso, algunos sectores ya cuentan con electricidad.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota