EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cuatro muertos y un herido deja accidente de jeep en Puerto Varas

Cuatro muertos y un herido deja accidente de jeep en Puerto Varas
T13
Compartir
Durante la mañana, el vehículo se desbarrancó hacia el río en el camino a Ensenada. Personal de emergencia sigue trabajando en el lugar.

Cuatro muertos y un herido dejó un accidente vehicular ocurrido este jueves en Puerto Varas, en el camino a Ensenada por la ruta V-613, en el sector Río Pescado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando una caravana de doce jeeps de Mitsubishi se trasladaba por la zona para realizar pruebas y exhibiciones.

Sin embargo, uno de los vehículos -que llevaba cinco ocupantes- volcó y cayó a una quebrada de aproximadamente 15 metros.

El único ocupante que sobrevivió -identificado como Ariel Patricio Miranda Figaredo, de 44 años- fue trasladado al hospital de Puerto Varas, en estado grave, aunque fuera de riesgo vital. Durante la tarde, además, se trasladaría a Puerto Montt.

Aún trabaja en el lugar personal de Bomberos de Puerto Varas, buzos tácticos y el grupo de operaciones especiales de Carabineros, pues el vehículo no ha podido ser retirado del lugar.

Una de las teorías que se maneja sobre la causa del accidente es el mal estado del terreno, pues durante los últimos días la lluvia ha sido constante en la zona.

Las personas fallecidas, fueron identificadas como:

  • Marco Antonio Ratti García, 41 años, proveniente de Machali, Sexta Región.
  • Andrés Donoso Quiroga, 41 años, de la comuna de Vitacura, Santiago.
  • Matías Andrés Riquelme Oyarzún, de la comuna de Las Condes, Santiago. 
  • Marco Carlo Ratti Mauri, 70 años, proveniente de Rancagua.            

Por su parte, desde Mitsubishi expresaron sus condolencias por el accidente e informaron que entre los fallecidos se encontraban su jefe de ventas (Matías Riquelme) y concesionarios del Parque Automotriz SKBergé y de Marco Ratti Automotriz.

Señal T13 En Vivo