Nacional

Cuerpos de fallecidos en incendio de Estación Central tendrán que ser identificados por ADN

Cuerpos de fallecidos en incendio de Estación Central tendrán que ser identificados por ADN
T13
Compartir
El siniestro ocurrió la madrugada de este jueves y entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada de ocho meses.

Tres personas murieron, entre ellas una mujer embarazada de ocho meses, durante un incendio que ocurrió en una vivienda de Estación Central durante la madrugada de este jueves.

Vecinos de los afectados explicaron que despertaron a raíz de los gritos e intentaron apagar las llamas, pero éstas impidieron el rescate de las personas. Además, contaron que vivían en el sector hace al menos cuatro años. "No pudimos rescatar a la gente que estaba dentro, eso es lo peor de todo", declararon a T13.

Hasta el momento las víctimas permanecen como NN y su identificación no será posible por el momento debido a que -según información de Carabineros- no es posible levantar impresiones necrodactilares de los cuerpos debido al grado de daño de sus cuerpos, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) tendrá que hacer este proceso vía ADN.

En diálogo con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, un hombre que aseguró ser hermano de una de las víctimas dijo que éste vivía con su pareja en el inmueble. Los fallecidos corresponderían todos a ciudadanos haitianos.

Señal T13 En Vivo