Nacional

CyberDay registra 343 mil visitas en sus primeras tres horas

CyberDay registra 343 mil visitas en sus primeras tres horas
T13
Compartir
Comienzo de las promociones estuvo marcado por retiro de Abcdin. CCS indicó que problemas en sistema de pago fueron solucionados.

A las 0:00 horas de este lunes comenzó una nueva versión del CyberDay, evento digital que agrupa a 52 empresas con descuentos especiales para sus clientes.

Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio, institución que coordina el evento, indicó que hasta las 1.00 horas de la mañana se registraron peaks de visitas cercanos a las 144 mil visitas.

Durante las primeras tres horas, en tanto, se recibieron un total de 343 mil visitas a los portales involucrados en el CyberDay.

Al respecto Yukich explicó que algunos sitios experimentaron "problemas por la avalancha de visitantes".

CyberDay: Estas son empresas que tienen ofertas

Desde las 00.00 horas de este lunes 25 de mayo se desarrollara en el país una nueva versión del CyberDay, la que por primera vez desde que se comenzó a realizar contará con la participación de más de 50 marcas.

Desde las 00.00 horas de este lunes 25 de mayo se desarrollara en el país una nueva versión del CyberDay, la que por primera vez desde que se comenzó a realiar contará con la participación de más de 50 marcas.

Situación de Abcdin

Sobre el retiro del CyberDay por parte de la empresa Abcdin, Yukich confirmó la versión de la tienda y dijo a Tele13 AM que, "Transbank estaba teniendo algunos problemas con el proceso de webpay en algunas tiendas, pero el problema fue solucionado".

En ese sentido señaló que "ellos prefirieron resguardar su calidad de servicio".

Asimismo la secretaria ejecutiva de la CCS indicó que es "obligación que las empresas entreguen o el porcentaje de descuento o el precio anterior y el stock dispobnible de sus productos en oferta" y alertó de que hay algunas marcas que han utilizado el logo "CyberDay" sin estar asociadas a la iniciativa oficial.

La recomendación entonces, es buscar ofertas a partir del sitio Cyberday.cl

Revisa la entrevista completa aquí

LEE TAMBIÉN

Etiquetas de esta nota