Nacional

Da Sweet: ¿Quién era el reggaetonero chileno que murió en incidente en Barrio Bellavista?

Da Sweet: ¿Quién era el reggaetonero chileno que murió en incidente en Barrio Bellavista?
T13
Compartir
Germán Jerson Langenegger Venegas, de 29 años, falleció esta madrugada tras una riña en el conocido sector bohemio.

Tras las noticias sobre la muerte de un reggaetonero chileno en el Barrio Bellavista, los rumores comenzaron a circulas por las redes sociales. Lo único cierto, por ahora, es que Germán Jerson Langenegger Venegas, de 29 años, falleció tras un incidente que no se ha podido esclarecer oficialmente.

Sin embargo, sí se sabe que Germán se encontraba acompañando a su hermano en una fiesta, cuando se habría involucrado en una pelea entre un grupo de guardias de una discoteque y personas externas.

Fue ahí que una persona lo habría empujado, tras lo cual su nuca se azotó en el asfalto, provocando su muerte. Según la PDI, el incidente comenzó a las 4:30 de la mañana y el inspector Matías Cabrera, de la brigada de homicidios, informó que hasta el momento "se desconoce la identidad de los participantes" del homicidio.

Pero, ¿quién es este joven músico nacional? Con una carrera que venía en forma ascendente, su música ya sonaba en distintos programas de TV e incluso lanzó una canción con Gloria Simonetti: "Prohibido", que cuenta con video oficial.

De hecho, fue la legendaria voz chilena que publicó un sentido mensaje confirmando y mostrando su pésame por la partida de "Sayer", como era conocido el hombre. "Lleno de vida y esperanzas se trunca su futuro abruptamenteHoy mi abrazo más grande va para su familia su madre y su compañero de ruta Sebastian Contreras".

El video oficial de "Prohibido", lanzado hace un mes aproximadamente, ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en Youtube, y puedes revisarlo a continuación. 

Prohibido - Da Sweet feat Gloria Simonetti