Nacional

[VIDEO] Dávalos y Compagnon arremeten contra fiscal Moya: "Tiene que ser más responsable"

[VIDEO] Dávalos y Compagnon arremeten contra fiscal Moya: "Tiene que ser más responsable"
T13
Compartir
El matrimonio, que hoy fue reformalizado en la arista Vial Concha del denominado caso Caval, aseguró que sus abogados no fueron pagados con dineros resevados de la Presidencia, como indicó el fiscal Sergio Moya.

"No me pagaron los abogados, y con eso quiero cerrar este capítulo", aseguró esta tarde Natalia Compagnon, al responder a las dudas sobre el pago de sus abogados defensores con dineros reservados de la Presidencia, luego que así lo asegurara el fiscal que indaga el caso Caval, Sergio Moya.

Tras la audiencia en la que fue reformalizada por la arista Vial Concha del denominado caso Caval, la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet desmintió al persecutor y agregó que "tiene que hacerse cargo de sus dichos".

Revisa este video también:

Por su parte, Sebastián Dávalos, esposo de Compagnon y que también fue reformalizado el día de hoy, fue más duro contra el fiscal indicando que "yo creo que el fiscal Moya tiene que ser más responsable, si él está seguro de lo que dijo, tiene que mostrar pruebas si no son dichos calumniosos e irresponsables, si no tiene pruebas, que se vaya para su casa".

Además puntualizó que "lamentablemente creo que esta Fiscalía está más empecinada en tener figuración pública que en investigar, hay investigaciones que la Fiscalía no quiso iniciar nunca. Tienen la necesidad imperiosa de tener cámaras... El fiscal dice también que le mandé un correo electrónico, yo no sabía que el fiscal tenía correo electrónico, que el fiscal sea responsable de lo que dice".