Nacional

Decretan prisión preventiva para sospechosa de homicidio de menor en Molina

Decretan prisión preventiva para sospechosa de homicidio de menor en Molina
T13
Compartir
Vanessa Pamela Trigari Torrejón fue formalizada por la muerte de Ángel Márquez, quien fue hallado en esa comuna luego de tres días de estar desaparecido.

En prisión preventiva quedó Vanessa Pamela Trigari Torrejón, la madrastra y principal sospechosa de la muerte de Ángel Márquez, menor de cuatro años hallado en Molina.

La medida se decretó en una audiencia que comenzó a las 10:00 de este sábado, en la que se mostraron los resultados de la autopsia, que dio a conocer que el menor falleció por asfixia por sofocación.

La fiscal a cargo del caso, Mónica Barrientos, aseguró que Trigari "actuó con alevosía y premeditación conocida". Durante los últimos días, trascendió que el hermano del menor fue obligado por Trigari a trasladar el cuerpo del fallecido.

"Existe un estado de vulneración constante, maltrato y desamparo, ello facilitó a que la imputada cometiera el delito (...) Ella presionó al hermano de 10 años para ocultar el cuerpo y lo amenaza a que se autoinculpe", dijo la persecutora.

Trigari había presentado el pasado lunes una deunicia por presunta desgracia, pocos días antes de que el menor fuera hallado fallecido en un estadio de la comuna.

LEE TAMBIÉN:

Niño asesinado en Molina: Sename presentará querella y reitera llamado a denunciar abusos

Asesinato de niño en Molina: Su hermano habría sido obligado a participar de homicidio

Menor que llevaba desaparecido tres días en Molina es encontrado sin vida

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota