Nacional

Defensa de Dávalos y Compagnon presentará querella por amenazas y violación de secreto

Defensa de Dávalos y Compagnon presentará querella por amenazas y violación de secreto
T13
Compartir
El abogado Carlos Fierro indicó que la acción judicial será "contra quienes resulten responsables y que formen parte del Ministerio Público".

La defensa de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon anunció la presentación de una querella "contra quienes resulten responsables y que formen parte del Ministerio Público" por amenazas y violación de secreto en el marco de la arista de estafa del denominado caso Caval, en el se solicitó la formalización del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

Esto, luego que Compagnon acusara al fiscal Sergio Moya de extorsión, asegurando que "la condición que me puso fue que yo tenía que acceder y echarme la culpa aceptando un juicio abreviado para que a Sebastián (Dávalos) no lo formalizaran".

En esta línea, según señala el diario La Tercera, el abogado de la pareja, Carlos Fierro, indicó que se van a denunciar "las constantes y sostenidas y sucesivas filtraciones en relación a documentos que eran secretos y que se hicieron públicos a través de medios de comunicación, en circunstancias que debieron formar parte de los antecedentes reservados de la causa".

Señal T13 En Vivo