EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Delincuentes son detenidos en Pirque tras hacerse pasar por efectivos PDI

Delincuentes son detenidos en Pirque tras hacerse pasar por efectivos PDI
T13
Compartir
Los individuos, que se trasladaban en dos autos, transportaban seis armas de fuego y varias plantas de marihuana. Información preliminar indica que vendrían huyendo tras cometer un asalto con el método del portonazo en Puente Alto.
Por América Jiménez y Pablo Abarza

Cerca de las 03:00 de esta madrugada, un grupo de cuatro sujetos -entre los que se encuentra un menor de edad- fue detenido en el sector de Virginia Subercaseaux, comuna de Pirque, luego de que fueran descubiertos transportando una plantación de marihuana y seis armas de fuego.

Los individuos viajaban en dos vehículos y fueron interceptados por Carabineros de la 62° Comisaría de Pirque en el Puente Río Claro, donde hubo un enfrentamiento con armas de fuego antes de que lograran detenerlos. 

De acuerdo a información recopilada por nuestro equipo de T13 en el lugar, estos sujetos venían huyendo de Puente Alto, donde perpetraron un asalto con el método del portonazo haciendose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones, demostrando chaquetas y libretas falsas con el logo de la institución.

Al lugar de los hechos llegó Labocar para intentar esclarecer lo sucedido, mientras se espera la declaración de los involucrados, que se encuentran en control de identidad. Todos ellos cuentan con antecedentes.

Los vehículos en los que se trasladaban los sujetos cuentan con ocho impactos de bala, resultantes de un enfrentamiento con Carabineros en el momento de ser interceptados. Sin embargo, por ahora no se reportan heridos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota