EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Demanda colectiva contra Apple: Odecu envía correo a usuarios y entrega detalles del juicio

Demanda colectiva contra Apple: Odecu envía correo a usuarios y entrega detalles del juicio
T13
Compartir
Son más de 189 mil las personas que adhirieron a la denuncia masiva por la ralentización deliberada de miles de iPhone.

La Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu) envió un correo a todos sus adherentes en la demanda colectiva contra Apple para informar sobre las novedades del proceso.

Recordemos que el juicio masivo comenzó en enero de este año, cuando la entidad hizo un llamado a muchos usuarios para inscribirse en la acusación contra la compañía norteamericana, por la ralentización deliberada de miles de iPhone, asegurando que con esto se buscaría instar a los usuarios a cambiarlo por un modelo más nuevo, lo que se conoce como obsolescencia programada.

[FOTOS] Los memes que generó la caída de Whatsapp
[FOTOS] Los memes que generó la caída de Whatsapp

En la misiva, la Odecu agradece a "las más 189 mil personas que confiaron en nosotros", notificando que la demanda ya se encuentra admitida por el 23° Juzgado Civil de Santiago, por lo cual ya han sido notificados los proveedores Apple, Reifschneider y MacOnline.

También consignan que están a la espera de que la demanda sea considerada admisible por la Corte de Apelaciones de Santiago e invitaron a los usuarios a consultar personalmente por los avances de éste en el sitio web del Poder Judicial.

Señal T13 En Vivo