Nacional

Indagan millonario robo de bajos y guitarras eléctricas en conocida tienda de instrumentos

Indagan millonario robo de bajos y guitarras eléctricas en conocida tienda de instrumentos
T13
Compartir
Aproximadamente 80 artículos, entre los que también se encuentran amplificadores y computadores, fueron sustraídos de la tienda SlapStore. Se avalúan en 120 millones de pesos las pérdidas.

La tienda especializada en venta de instrumentos musicales, SlapStore, fue víctima de un millonario robo desde su local ubicado en la comuna de Providencia.

Desconocidos sustrajeron aproximadamente 80 instrumentos entre bajos y guitarras eléctricas de alta gama, y por ende, de un alto precio, además de amplificadores, computadores Mac, fundas, pedales, correas, cámaras fotográficas y dos millones de pesos en efectivo, entre otros, todo avaluado en unos 120 millones de pesos.

En conversación con T13.cl David Vause, uno de los socios fundadores de la tienda, explicó que el robo fue descubierto este lunes 26 de noviembre y que la última vez que atendieron al público fue el sábado 24: "No forzaron la entrada del edificio pero si forzaron la puerta... la alarma jamás sonó por lo que las cámaras no se activaron", explicó.

Vause añadió que los instrumentos son fáciles de reconocer ya que se trata de modelos exclusivos y que no están disponibles en otros comercios: "Son bajos que hicieron exclusivamente las marcas para nosotros", indicó.

La mayoría de los objetos robados corresponden a bajos eléctricos, entre los que se encuentra el modelo Fodera Monarch Standard (Top Flamed Maple), avaluado por si solo en unos 5 millones de pesos.

Los encargados de la tienda habilitaron el número de teléfono +56963006291 y el correo electrónico contacto@slapstore.cl para que quienes tenga algún dato sobre los objetos robados pueda contactarse.

Asimismo, desde la PDI indicaron que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Providencia ya realizó las primeras diligencias del caso, el que fue tomado por la Fiscalía de Ñuñoa.

Señal T13 En Vivo